18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Michel Salgado vs. Rivaldo con Betfair: la revancha

Fernando Fernando

Hace escasos días Rivaldo, ex jugador del FC Barcelona y embajador de Betfair, y Michel Salgado, ex jugador del Real Madrid, se enfrentaban en un curioso reto futbolístico que consistía en golpear el larguero desde el medio campo. En esa ocasión, Rivaldo se llevó el gato al agua y obligó a Michel Salgado a ponerse la camiseta del FC Barcelona.

Sin embargo, Michel Salgado juró venganza, y la oportunidad de redimirse la ha llegado pronto. De nuevo, ambos jugadores han tenido que enfrentarse en una serie de retos que, en este caso, mezclaban la habilidad con el balón con preguntas tipo test.

El reto consistía en tres preguntas que debían responder mientras mostraban su habilidad con el balón. La primera pregunta era cuántas veces se habían enfrentado ambos, a la que debían responder mientras daban el mayor número de toques al balón con la cabeza. En la segunda, se las preguntaba si Rivaldo estaba presente en un partido en el que Salgado metió un golazo al FC Barcelona, y debían responder acertando a una portería donde estaban marcadas las respuestas de SÍ o NO.

El caso es que Michel Salgado no desperdició la oportunidad y ganó los dos primero retos, con lo que dejó a Rivaldo sin la posibilidad de desempatar en el tercer reto. Como es lógico, el perdedor tendría que hacer frente a un castigo. Salgado fue más benevolente que su rival en la ocasión anterior, y le “invitó” a ponerse un gorro de Papá Noel.

Pero, ¿cómo habrá reaccionado el crack brasileño tras la derrota? ¿Habrá cumplido con lo prometido igual que Michel Salgado en su día? Puedes ver el desenlace de este reto en el canal oficial de Youtube de Betfair, en este enlace.