18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia ya está operativa en Canadá

Fernando Fernando

La casa de apuestas gallega Luckia, una de las grandes referencias en el sector en nuestro país, anunciaba el pasado 20 de julio en los perfiles de sus redes sociales, el lanzamiento de su plataforma en Canadá.

Esta apertura supone un paso más en la internacionalización de Luckia, que en los últimos tiempo había estado centrada principalmente en la expansión por América Latina.

En este caso, Luckia cambia de latitud para irse a América de Norte, en concreto a Canadá, el que es considerado como uno de los países más prósperos para la industria del juego online.

Así se desprende de un informe elaborado recientemente, en el que se indica que los juegos de azar mueven cada año en Canadá más de 15.000 millones de dólares, lo que le convierte en uno de los mercados más apetecibles del mundo y en una gran potencia en este ámbito.

Por ello, está nueva expansión internacional se una gran oportunidad para Luckia de entrar en un mercado consolidado y que mueve una gran cantidad de dinero.

La empresa dirigida por José González Fuentes sigue demostrando así que sus planes internacionales no cesan y que la compañía goza de muy buena salud, a pesar de las dificultades que el sector ha pasado (y está pasando) en los últimos tiempos.

Veremos qué tal le va a partir de ahora a Luckia en un mercado que mueve muchos millones de dólares, pero en el que también, existe una gran competencia.