18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia muestra su apoyo a la Hostelería

Fernando Fernando

La casa de apuestas Luckia se ha unido a la más de 30 empresas que han decidido mostrar su apoyo incondicional al sector hostelero en esta época tan difícil que está viviendo el sector.

La multinacional gallega, que forma parte del Club de Hostelería de España, ha publicado un cartel en apoyo del sector de la hostelería bajo el hashtag #luckiahosteleria. El objetivo de las compañías que se han unido a esta campaña e hacer fuerza y luchar contra las fuertes restricciones que está sufriendo el sector, sin duda uno de los más afectados por la situación actual.

Luckia ha querido mostrar su apoyo a todas las empresas del sector, ya que sabe lo que es tener que luchar contra fuertes restricciones que pueden poner en peligro la viabilidad de un negocio. Los participantes en esta campaña de apoyo han querido dejar clara su postura ante lo que consideran un abuso hacia el sector, a pesar de que está demostrado que solo una porte ínfima de los contagios se originan en bares o restaurantes.

El sector de hostelería, uno de los que más riqueza genera en España, se está enfrentando a una de sus crisis más duras. La obligación de cerrar bares, cafeterías y restaurantes está suponiendo la ruina para muchos dueños de negocios, que no pueden seguir soportando esta situación. El Gobierno no les ayuda y mantener los negocios se hace imposible sin generar ningún tipo de ingresos.

En el cartel de Luckia se puede ver a un aficionado sosteniendo la bufanda del equipo al que apoya, en este caso el equipo de hosteleros de España. Los jugadores de ese equipo se están enfrentando a uno de sus partidos más difíciles, y ya que no tienen la ayuda de lo que mandan en la “competición”, al menos que sientan el aliento de los aficionados. Esperemos que la mayoría logren ganar el partido, aunque mucho nos tememos que a algunos los van a obligar a retirarse antes de tiempo.