18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

El futuro de Gareth Bale según Sportium

Fernando Fernando

El galés Gareth Bale es uno de los futbolistas del Real Madrid cuyo futuro está en el aire. El extremo tiene colgado el cartel de transferible, aunque el propio jugador ya ha dicho públicamente que quiere continuar en el conjunto blanco.

Además, parece que no está siendo sencillo encontrar un acomodo al jugador. Los principales inconvenientes son las elevadas pretensiones económicas del Real Madrid y del jugador, además de la negativa del futbolista a salir del club.

Lo que parece claro es que el jugador no cuenta con toda la confianza de su entrenador, Zinedine Zidane, y que ahora Florentino Pérez podría estar dispuesto a venderlo.

En este sentido, la casa de apuestas Sportium permite apostar a qué equipo se marchará Bale a final de temporada, si es que el final se va. Los principales candidatos son algún equipo chino (2.10), el Manchester United (4.50) y PSG (9.00). Los pronósticos de Sportium también valoran un posible regreso al Tottenham (11.00) o que fiche por Bayern Munich (11.00) o Arsenal (21.00).

Gareth Bale llegó al Real Madrid en la temporada 2013-2014 por unos 100 millones de euros y siempre ha sido uno de los niños mimados del presidente Florentino Pérez. Sin embargo, lo cierto es que el rendimiento del galés ha sido muy irregular (gran parte de culpa la han tenido las lesiones), a pesar de haber sido decisivo en la consecución de varios títulos, entre ellos varias Champions League y una Copa del Rey.