18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

El juego online en Suecia crece en el primer trimestre de 2022

Mikel Mikel

El sector del juego online en Suecia creció un 6% en el primer trimestre de 2022, generando unos beneficios antes de impuestos de 629 millones de euros (6.500 millones de corones suecas).

En este caso, el porcentaje de aumento se establece en relación al mismo trimestre de 2021, lo que ejemplifica que el juego online sigue expandiéndose en el mercado sueco.

Datos destacados del informe sobre el juego online en Suecia

Veamos a continuación cuáles han sido los datos más destacados sobre la situación del juego online en Suecia durante el primer trimestre de 2022.

Los beneficios antes de impuestos (cantidad recaudada menos ganancias pagadas a los usuarios) ascienden a un total de 629 millones de euros. Un 6% más que en el primer trimestre de 2021.

Hasta un total de 73.000 usuarios fueron bloqueados mediante el sistema de auto-exclusión. Un 6% más que en el trimestre anterior.

Suecia dispone de 91 licencias activas para operadores de juego (no se incluyen aquellas sin ánimo de lucro), de las cuales, 66 disponen de licencia para ofrecer servicios de apuestas y juegos online.