18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas Real Madrid – Barcelona: Un nuevo Clásico con la Liga y la Champions League en juego

Mikel Mikel

Este domingo 20 de marzo a las 21:00 horas se disputará un Real Madrid – Barcelona de Liga Santander decisivo para el título de campeón y para la clasificación de la próxima Champions League.

Así pues, este nuevo Clásico será más decisivo desde el punto de vista anímico que clasificatorio, al menos en el caso de un Real Madrid que tiene ya el campeonato virtualmente asegurado. No obstante, el Barcelona sabe que una derrota podría dejarle fuera de los puestos de Champions League en esta jornada.

¿Cómo llega el Real Madrid a este Clásico?

El Real Madrid llega como líder destacado de la clasificación con hasta 8 puntos de ventaja sobre el Sevilla (2º) y 15 sobre el Barcelona (3º) aunque con un partido más que éste.

Por lo tanto, una victoria en este Clásico podría certificar virtualmente el título de campeón para el Real Madrid, ya que el Sevilla parece estar ‘cayéndose’ de la temporada y el Barcelona llega tarde a la pelea por el título tras haber pasado las 12 jornadas iniciales al mando de Koeman.

Además, llega en un gran estado anímico tras la remontada en Champions League ante el PSG y sabiendo que está siendo el equipo más fiable de la Liga gracias a su enorme nivel defensivo y al potencial goleador que está ofreciendo su dupla ofensiva Benzemá-Vinicius Jr. (36 goles y 17 asistencias entre ambos).

¿Cómo llega el Barcelona a este partido?

El Barcelona llega en una situación clasificatoria más comprometida al situarse en 3ª posición con los mismos puntos que el Atlético Madrid (4º) y con 2 más que el Betis (5º), aunque con un partido menos que ambos.

Por lo tanto, el Barcelona busca ganar este Clásico para mantenerse en puestos de Champions League y seguir creciendo como proyecto, ya que demostraría que puede ser competitivo ante uno de los grandes equipos de Europa.

En definitiva, el Barcelona tratará de aprovechar su actual trayectoria de imbatibilidad y el buen encaje que han tenido sus fichajes de invierno para sorprender a un Real Madrid al que a punto estuvo ya de ganar en la Supercopa de España.