18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas en Betfair al nuevo destino de Erling Haaland

Fernando Fernando

El futbolista noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland es ,junto con Mbappe, una de las piezas más codiciadas del mercado por los grandes clubes del mundo. El delantero se ha confirmado en el club alemán no ya como una gran promesa, sino como toda una realidad.

Por ello, no es de extrañar que prácticamente todos los clubes más importantes del continente se hayan interesado por él. Sin embargo, lógicamente, el Dortmund no está dispuesto a soltarle a cualquier precio, más bien al contrario, se prevé que su venta se convierta en una subasta al mejor postor.

Si bien no es todavía seguro que Haaland vaya a abandonar el equipo alemán esta temporada, los rumores se han intensificado en los últimos tiempos, sobre todo a raíz de las informaciones que apuntan a que el Chelsea podría estar preparando una oferta de 150 millones de euros por el delantero.

Así, Betfair ha decidido abrir un mercado para apostar a si Halland abandonará el Dortmund antes del día 3 de septiembre, y a qué equipo se iría. Las cuotas colocan como los clubes mejor situados para hacerse con sus servicios a Chelsea (2.75), Manchester City (4.00), Real Madrid (6.00), FC Barcelona (9.00) y Manchester United (10.00).

Aunque como clubes grandes que son, el Real Madrid y FC Barcelona están entre la terna de favoritos para hacerse con Haaland, no parece probable que el jugador vaya a acabar en un equipo español. El Real Madrid no tiene excesiva liquidez, y además su gran objetivo es Kylian Mbappe. Por su parte, el FC Barcelona está inmerso en una gran crisis financiera que hace prácticamente imposible que pueda afrontar un fichaje de esta envergadura.

Sin embargo, los clubes ingleses sí que cuentan con el músculo económico para afrontar un fichaje de estas características. Además, las características del delantero noruego se adaptan a la perfección al fútbol inglés. Por todas estas razones, en caso de que salga del Dortmund, nosotros apostaríamos a que lo hará a un equipo de la Premier League.