La casa de apuestas británica William Hill ha llevado en los últimos tiempos una importante remodelación de su plantilla, incluso entre sus altos cargos. Esto ha supuesto a entrada de savia nueva en la compañía, pero también la salida de algunos de sus hombres fuertes hasta ahora.
El último de ellos en salir ha sido David Hopkins, quien ha rescindido recientemente su contrato con William Hill para convertirse en el nuevo director de planificación de Sky Betting & Gaming. De hecho, la incorporación ya se hizo oficial el pasado octubre y en la actualidad ya se encuentra trabajando con su nuevo equipo como director de planificación y estrategias.
Antes de firmar para Sky Betting & Gaming, Hopkins trbajó durante 6 años en William Hill (entró en la compañía en marzo de 2011), ocupando distintos cargos de relevancia. El último de ellos fue el de director de desarrollo de producto, desde octubre de 2016 hasta su marcha definitiva de la compañía. En William Hill también desarrolló el cargo que ahora ostentará en Sky Betting & Gaming.
La llegada de Hopkins se une a otros cambios de personal recientes de la compañía, como ha sido la salida de Ashley Highfield, antigua directora de responsabilidad de la compañía, quien ha sido sustituida por Mark Brooker. Solo el tiempo dirá si a William Hill le sale bien su apuesta por savia nueva.