18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

William Hill refuerza su compromiso con el desarrollador Lightning Box

Fernando Fernando

La casa de apuestas británica ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la desarrolladora Lightning Box para que ésta desarrolle dos nuevos títulos para la oferta multicanal de William Hill.

La compañía Lightning Box ya había trabajado con anterioridad desarrollado juegos para William Hill. En concreto, dos de ellos han tenido un gran éxito, Silver Lion Deluxe y Panda Pow Deluxe. Ahora, William Hill espera que los dos nuevos títulos desarrollados en exclusiva por Lightning Box repitan el éxito de los anteriores.

Andrew Sackey,  director de producto y contenido de William Hill, ha señalado que “está clara la capacidad que tiene Lightning Box para ofrecer productos de gran calidad e innovadores juegos multicanal, por lo que estamos muy contentos de trabajar con ellos (…) Sus juegos han tenido gran éxito desde que firmamos con ellos y extender nuestro acuerdo ha sido una decisión fácil de tomar“.

Por su parte, Peter Causley, jefe ejecutivo de Lightning Box, ha comentado que “tanto Siver Lion Deluxe como Panda Pow Deluxe han supuesto todo un fenómeno y estamos seguros de que los jugadores de William Hill disfrutarán los nuevos juegos tanto o más que los anteriores“.

Desgraciadamente, parece que de momento estos contenidos tan solo llegarán al mercado británico, veremos si en un futuro se incorpora a la oferta de la compañía en otros países.