18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

William Hill llega a un acuerdo con la SMP Compliance Academy

Andres Andres

La emblemática casa de apuestas del Reino Unido acaba de firmar una asociación con SMP Compliance Academy con el objetivo de fortalecer aún más la capacitación regulatoria y de cumplimiento de su personal digital.

William Hill confirmó que la plataforma de capacitación creada y administrada por la consultora basada en la Isla de Man, SMP eGaming, se extenderá a más de 1.300 integrantes de su personal en la sede de Gibraltar.

Nos ha impresionado mucho la SMP Compliance Academy como una plataforma de capacitación regulatoria y de cumplimiento. William Hill siempre se ha comprometido con el desarrollo y la capacitación de nuestro personal y, a través de esta plataforma, podremos administrar y entregar de manera más efectiva el contenido de capacitación requerido. Y al hacerlo, mejorar el aprendizaje y el desarrollo de nuestra gente”, emitió William Hill a través de un vocero.

Y agrega: La SMP Compliance Academy nos permite administrar de forma más efectiva la entrega de contenido de capacitación y comunicarnos con muchos cientos de usuarios a través de una única interfaz. Además, la suite de análisis e informes nos permitirá profundizar en los datos e informar sobre el desempeño de la capacitación a nivel divisional, departamental o de equipo; esto nos ayudará a comprender mejor nuestro negocio desde una perspectiva de cumplimiento y regulación”.

Por su parte, el Director de SMP eGaming, Ted Pepper, expresó su satisfacción por el acuerdo: “Estamos encantados de que William Hill haya elegido a la Compliance Academy para su capacitación regulatoria y de cumplimiento. Como una de las marcas líderes en el sector en el mundo, es un claro aval de la Academia y la calidad del contenido regulatorio y de cumplimiento que se proporciona a través de ella”.