18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

William Hill fortalece su asociación con Betdigital

Andres Andres

La prestigiosa casa de apuestas del Reino Unido recibió recientemente varios nuevos títulos por parte de Betdigital, compañía desarrolladora de contenidos y sistemas para plataformas de juego online con la que se ha asociado hace unos años y en 2015 extendió el vínculo por otros cuatro.

Entre los títulos con los que ahora contará William Hill sobresalen Pots O’Luck, Bon Bon Bonanza, Free Spin City, Mega Pots Mega X Slot, Reels of Fortune! Triple Pay, Slots of Money and Crowning Glory.

“Ha sido un placer trabajar en estrecha colaboración con SkyVegas y William Hill para ofrecer una gama de contenido destacado en sus plataformas. Entendemos la importancia de la velocidad de comercialización y los juegos han dado buenos resultados. Esperamos construir sobre este éxito hasta 2018”, expresó Heath Samples, CEO de Betdigital.

Esta noticia no hace más que demostrar la ambición de crecimiento que tiene William Hill, constantemente presente en lo que a renovación y nuevas adquisiciones refiere. Sin dudas que debemos esperar mucho más de esta fructífera asociación entre William Hill y Betdigital.

A propósito de Betdigital, vale mencionar que la empresa fue fundada en 2011 para desarrollar contenido y sistemas para el Reino Unido y los mercados internacionales de juegos. Con más de 50 años de experiencia en el desarrollo y ventas de productos de juego, junto con un plan para abrir el mercado para el contenido multiplataforma, Betdigital se convirtió rápidamente en un jugador importante en el mercado internacional del juego.