18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

William Hill ficha a Ruth Prior como directora financiera

Fernando Fernando

La casa de apuestas británica William Hill ha confirmado el fichaje de Ruth Prior como su próxima directora financiera. La compañía ya había adelantado este fichaje en el pasado mes de marzo, señalando en aquel momento que Prior tomaría posesión de su cargo más avanzado el año. Y ya ha llegado el momento.

Prior llega desde la proveedora de soluciones de pago online Worldpay, donde también ejercía de directora financiera. Antes de esto, Prior también formó parte del equipo financiera de compañías como EMI Group o Terra Firma Capital Partners.

Como decimos, el acuerdo ya estaba hecho desde el mes de marzo, aunque Prior todavía no había asumido su cargo. En aquel momento, Prior ya se mostró entusiasmada con el nuevo paso que daba su carrera.

Así, la nueva directora financiera de William Hill ha señalado que está “muy ilusionada por llegar a una compañía como Willim Hill en un momento en que hay grandes oportunidades para hacer crecer el negocio en el Reino Unido, y expandir nuestra posición internacional“.

Prior también ha señalado los principales focos en los que se va a concentrar en su nuevo cargo para garantizar el crecimiento de William Hill. Según la nueva directora financiera, este desarrollo se debe cimentar en mejorar la experiencia digital, incrementar la eficiencia operativa y trabajar sobre las más modernas plataformas.