18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

William Hill comienza 2019 con pérdidas en sus divisiones online y retail

Fernando Fernando

La casa de apuestas William Hill ha confirmado un incremento del 2% respecto a sus ingresos del año pasado durante los 4 primeros meses del año, a pesar de haber sufrido un descenso en los ingresos de su división online y un pequeño receso en su negocio retail.

La compañía ha optado por no hacer públicos, de momento, sus datos durante las primeras 17 semanas del año. Lo que sí ha confirmado es que los ingresos durante 2019 crecieron un 2% hasta el día 20 de abril.

Si se tuviera en cuenta la contribución de MRG, adquirida por William Hill a principios de año, el incremento del negocio online podría llegar al 8%. Sin embargo, en un informe proforma, excluyendo las cifras de MRG, se revela que las pérdidas en el negocio online son del 6%.

También ha sido un período difícil para el sector retail de William Hill. Los ingresos en este campo han descendido un 7%, además de haber perdido un 1% de las tiendas y locales retail de su red.

Sin lugar a dudas, uno de los grandes motivos para la esperanza en William Hill es la buena marcha de sus negocios en Estados Unidos. La compañía se ha establecido muy bien en un mercado nuevo y con grandes posibilidades de futuro, y ya se empiezan a ver los resultados.

El propio Philip Bowcock, CEO de William Hill, ha señalado que el mercado norteamericano es una de las mayores esperanzas de futuro para William Hill, y ha recordado que la compañía ya ha doblado el número de servicios en el país desde que la PASPA le permitiera empezar a operar, hace ahora un año.