18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

‘Supersticiones’, la nueva campaña de Paf para el mercado español

Andres Andres

La casa de apuestas finlandesa con base en las Islas Åland lanzó recientemente su nueva campaña para el mercado español. Estamos hablando de ‘Supersticiones’, en la cual el operador cita diferentes acciones de la vida cotidiana vinculadas con la buena fortuna para concluir en que “¡la suerte está en Paf.es!”.

La campaña en cuestión de Paf tuvo como creadora a la agencia de publicidad September, la cual tiene base en la ciudad de Madrid. La misma tiene el propósito de captar potenciales clientes, a los que, con el registro, les ofrecen un bono de bienvenida de hasta 15 euros para disfrutar de la jugosa y atractiva carpeta de slots online con las que cuenta la compañía.

Con ‘Supersticiones’, Paf tratará de aumentar la popularidad en territorio español haciendo foco en las tragaperras online, una modalidad ascendente y de muy buena acogida en el país. En este enlace puedes ver el video de la campaña, que también pudo escucharse en radio y verse por diferentes lugares de Madrid como el metro, por ejemplo.

“Con esta campaña buscamos acercar el juego online, y en concreto las slots o tragaperras online, a jugadores potenciales que, en su mayoría, todavía no han tenido su primera experiencia. Algo tan cotidiano y asentado culturalmente como las supersticiones nos sirve como hilo conductor para introducir la marca y el producto. El primer original, al que hemos llamado ‘Caca’, es además muy potente visualmente”, explicó Helena Rico, Country Manager de Paf en España.