18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Sportium, entre las mejores empresas de España para trabajar

Fernando Fernando

La revista Actualidad Económica ha publicado su nueva lista de Las 100 mejores empresas para trabajar en España, que designa a las compañías con mejores condiciones laborales para sus empleados.

Por segundo año consecutivo, Sportium vuelve a estar presente en el ranking, siendo la única empresa del sector que figura en él. Además, Sportium ha subido desde la posición 90 del año pasado hasta la 86, superando a empresas tan conocidas y que hacen tanto hincapié en los recursos humanos como Mediamarkt.

Para elaborar su clasificación de las 100 mejores empresas para trabajar en España, la publicación tiene en cuenta diferentes baremos, como el ambiente de trabajo, la formación continua de los trabajadores o la retribución salarial.

Actualidad Económica es una publicación de gran prestigio que pertenece a la empresa Unidad Editorial, que también edita otros periódicos y revistas de gran calado, como El Mundo, Marca o Expansión, una de las publicaciones económicas de referencia en España.

En el caso de la publicación Actualidad Económica, es una revista destinada a ofrecer las mejores notas sobre la realidad económica del país, tanto en el plano de la micro como de la macroeconomía. Además, cuenta con reportajes en profundidad sobre compañías o entrevistas con destacados líderes directivos.

 

De esta manera, Sportium, una de las casas de apuestas líderes en España, demuestra que el éxito no solo se mide en números y en beneficios. También es básico tener una política laboral que ofrezca garantías, seguridad y bienestar a lo empleados. Esa es uno de los grandes secretos del éxito para que una empresa funcione. Y Sportium demuestra que predica con el ejemplo.