18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Sportium, entre los candidatos a patrocinar al Cagliari de la Serie A

Fernando Fernando

El Cagliari, equipo que en la actualidad milita en la Serie A del fútbol italiano, ha aprobado recientemente la construcción de su nuevo estadio, el Cagliari Calcio. Será al próximo 28 de febrero cuando se presenten las tres propuestas de diseño, que a su vez serán mostradas a patrocinadores o aficionados.

Ese mismo día también se elegirá al patrocinador personal del club. En estos momentos los directivos barajan tres opciones, entre las cuáles se encuentra la casa de apuestas española Sportium. Los otros dos candidatos son J + S Works y Tractebel-Engie.

Con la construcción del nuevo estadio se pretende modernizar las estructuras del club y darle un aire algo más moderno. Otro de los motivos que ha llevado a emprender este proyecto es que el actual estadio del equipo, el Sardegna Arena, se estaba quedando pequeño ya que apenas cuenta con 17.000 localidades.

Será un proyecto muy importante para el club y para la región de Cerdeña. Por ello, se ha buscado una gestión transparente que permite a los aficionados seguir el estado del proyecto y acudir a exhibiciones púbicas. Incluso, esta presentación será emitida en directo por la televisión y en las redes sociales del club.

El Cagliari es en estos momentos uno de los modestos de la Serie A, y en la actualidad ocupa la 14ª posición de la tabla, eso sí, lejos de los puestos de descenso. Seguro que la directiva y toda la región de Cerdeña esperan que en el nuevo Cagliari Calcio la suerte cambie y se vivan grandes triunfos.