18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Robert Pires repasa la actualidad del fútbol para Bwin

Fernando Fernando

El futbolista francés Robert Pires ha dado una entrevista en exclusiva a Bwin, en la que ha repasado la actualidad del mundo del fútbol, principalmente de La Liga y la Premier League.

Pires, que fue internacional con Francia en 79 ocasiones, militó durante buena parte de su carrera en el Arsenal inglés, y también tuvo un paso destacado al final de su carrera por el Villarreal, en España, donde estuvo los años más gloriosos de la entidad. Allí compartió equipo con jugadores como Marcos Senna, Diego Forlán, Diego Godín o Juan Román Riquelme.

En la entrevista de Bwin, Pires aprovechó para repasar la actualidad de la Premier y de La Liga, en especial de sus dos equipos. También aprovechó para hablar sobre Ernesto Valverde, con quien coincidió en el Villarreal y destacó su gran trabajo en el FC Barcelona.

Sin duda, las declaraciones más destacadas hacen referencia a la situación de Gareth Bale. Para Robert Pires, el jugador del Real Madrid está viviendo una temporada difícil dentro y fuera del terreno de juego. El ex futbolista francés cree que Bale no es feliz en Madrid y que hay una buena posibilidad de que vuelva a Inglaterra.

Como jugador, Robert Pires consiguió dos títulos de Premier League y llegó a una final de la Champions League. Además, fue un asiduo en la selección de su país, con la que disputó 79 partidos y marcó 14 goles.