18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Rivaldo cree que La Liga beneficiará a Coutinho

Andres Andres

El ex futbolista brasileño, embajador de Betfair, se refirió al arribo de su compatriota al FC Barcelona. En resumen, se mostró muy optimista y consideró que el fútbol español es “más fácil” que la Premier League de Inglaterra, “lo que debería beneficiar a Coutinho”.

“Ya está acostumbrado a un ritmo de juego alto que podría ser crucial para su rápida adaptación a otra realidad. Todos sabemos que Messi es la gran estrella y aún tiene 3 o 4 años más al nivel más alto, así que Coutinho tendrá su tiempo para adaptarse y demostrar su verdadero valor a la sombra de Messi”, agregó Rivaldo, en función a lo mencionado en el párrafo anterior.

Philippe Coutinho tiene 25 años y se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Barça: ¡160 millones de euros! Llega procedente del Liverpool FC, mientras que antes de ello había jugado en el Espanyol, el Inter de Milán y el Vasco da Gama de su país.

“Siempre es mejor llegar cuando un equipo está ganando, además la situación actual también elimina parte de la presión que Coutinho podría tener si el equipo no estuviera funcionando tan bien. No olvidemos que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia de Barcelona, lo que naturalmente ejerce una presión sobre sus hombros”, explicó Rivaldo, de 45 años.

En este momento, Betfair ofrece la posibilidad de apostar en torno a los goles o las asistencias que Coutinho pudiera acumular de aquí al cierre de La Liga. Paga 3.50 euros por 10 o más goles; 3.75 euros por 4 o más goles desde afuera del área; y 4.33 por 10 o más asistencias.

“Asumirá mayor responsabilidad en su selección en una temporada que culminará con la Copa del Mundo en Rusia. Pero estoy convencido de que va a actuar en ambos extremos, club y selección, ya que está en buena forma en este momento y la intensidad que aporta del fútbol inglés será crucial para él”, concluyó Rivaldo, ganador del Balón de Oro en 1999.