18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Rivaldo apuesta por el FC Barcelona contra el Chelsea

Fernando Fernando

El ex jugador del FC Barcelona, Rivaldo, ha ofrecido una entrevista a Betfair en la que ha repasado la actualidad de su antiguo club y, especialmente, la eliminatoria que le enfrentará al Chelsea de Antonio Conte en los octavos de final de la Champions League.

El crack brasileño ha afirmado que será un enfrentamiento muy duro, pero confía en las posibilidades del FC Barcelona para pasar a los cuartos de final. Según su opinión el conjunto inglés hará marcajes duros y al hombre, pero con su juego de toque el conjunto azulgrana puede pasar la eliminatoria.

Rivaldo ya fue protagonista en una de las grandes remontadas del FC Barcelona frente al Chelsea en Champions. Fue en la temporada 2001-2001 y en aquella ocasión el conjunto blaugrana le endosó cinco goles al Chelsea, dos de ellos obra del brasileño.

Los encuentros entre FC Barcelona y Chelsea ya son un clásico en Europa en las últimas dos décadas. Los catalanes han vivido de todo ante los ingleses, tanto noches mágicas como la de Stamford Bridge con el gol de Iniesta, como algunos grandes chascos, como aquella eliminación contra el Chelsea de Di Matteo cuando lo tenían todo a favor (2-0, un penalti a favor y con un jugador más sobre el campo).

Lo que está claro es que será una eliminatoria espectacular, con dos equipos que tienen grandes plantillas y un estilo de juego bastante diferente. ¿Quién logrará avanzar a la siguiente ronda?