18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de Singapur de Fórmula 1 en Bwin

Fernando Fernando

Lewis Hamilton asestó un duro golpe a Vettel y Ferrari en el Gran Premio de Italia. El británico se llevó la victoria en Monza y lo hizo exhibiendo un pilotaje que demostró porqué es uno de los mejores pilotos de la historia. En la otra cara de la moneda, un Sebastian Vettel que, de nuevo, se derrumbó bajo presión.

Tras la victoria de Hamilton en Monza, el británico llega al GP de Singapur con una ventaja de 30 puntos sobre su máximo rival, lo que le da la tranquilidad de tener más de una carrera entre ellos. Ahora sí que sí, Vettel ya no se puede permitir ni un fallo más o, de lo contrario, diría adiós al Mundial, otra vez.

Esta semana se ha hablado mucho de lo poco que ayudó Kimi Raikkonen a Vettel en Italia. La polémica llega justo en el momento en que se ha anunciado la sustitución del finlandés por Charles Leclerc. Por su parte, Raikkonen firma con Sauber para los dos próximos años.

Final de temporada muy descafeinado para los pilotos españoles. Carlos Saínz se encuentra ya pensando en el próximo año con McLaren, mientras que Fernando Alonso también tiene sus miras puestas en la próxima temporada, en la que ya no participará en la Fórmula 1.

El favorito a la victoria en Singapur para Bwin es el Ferrari de Vettel. Los bólidos rojos han superado (o al menos igualado) en prestaciones a las flechas de Mercedes, una tónica que se ha mantenido todo el año. Sin embargo, Hamilton ha hecho valer, hasta ahora, el factor piloto. ¿Podrá darle la vuelta Vettel a la clasificación en las carreras que faltan?

Cuotas al GP de Singapur con Bwin – Ganador

Sebastian Vettel – 2.25

Lewis Hamilton – 4.25

Max Verstappen – 5.50

Daniel Ricciardo – 7.00

Kimi Raikkonen – 9.00

Valtteri Bottas – 17.00

Fernando Alonso – 151.00

Nico Hulkenberg – 251.00

Esteban Ocon – 351.00

Sergio Pérez – 351.00