18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Paul Parker defiende a Mourinho en entrevista con 888sport

Andres Andres

En una entrevista con 888sport, Paul Parker aseguró estar de acuerdo con José Mourinho en sus críticas a Anthony Martial, jugador del Manchester United, equipo que justamente dirige el controversial portugués.

El ex Diablo Rojo, que jugó más de 100 partidos con la camiseta del club de Manchester, considera que el francés no está haciendo todo su esfuerzo en Old Trafford, y que ha hecho poco y nada para justificar su elección entre los 11 titulares.

Martial ha estado dentro y fuera del equipo durante la dirección de Mourinho, a pesar de ser uno de los que más goles anotaron para el club en la temporada 2015/16.

Mourinho le ha advertido a Martial que debe trabajar más duro para mantener su lugar en el equipo y Parker cree que el portugués ha estado en lo correcto al tener ‘mano dura’ con el francés de sólo 21 años.

La gente dice que Martial no ha tenido una oportunidad cuando en realidad es él quien no la ha buscado. Quizás es la primera vez que he estado de acuerdo con Mourinho en pedir más de él y puedes ver las estadísticas todo el día, pero al final lo importante es lo que la gente hace en los partidos”, opinó Parker, en diálogo con 888sport.

Para finalizar, quien jugara como lateral derecho y explotara en la primera parte de la década del ’90, le agregó pimienta a sus comentarios: “Todavía creo que no hace lo suficiente y no entrega la pelota como se debe, creo que no respeta a la gente que trabaja arduamente a su alrededor para recuperar el balón o para ponerlo a él en una buena posición”.