18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Paf vuelve a proponer las apuestas en pareja

Andres Andres

 

Tal como lo había hecho en abril con el Odds League Team, competencia en la que grupos de dos personas apostaban conjuntamente y acumulaban puntos para acceder al premio de viajar a Milán para ver al Inter, Paf ha lanzado un juego similar. El mismo comenzó el pasado 23 de septiembre y concluye el 13 de octubre próximo.

 

En esta ocasión, la compañía seduce con una recompensa parecida: un viaje a Munich con entradas para ver un partido al Bayern Munich, actual campeón de la UEFA Champions League. Paf vuelve a apostar por este sistema debido al éxito y la aceptación que tuvo en su primera edición.

 

El Jefe de Prensa y Relaciones Públicas de la empresa, Anders Sims, explicó que en Paf están convencidos de que la experiencia de juego es mucho mejor cuando se comparte. Asimismo, aseguró que el juego social anima a la gente a jugar dentro de los niveles permitidos. Y en ese sentido, dejó en claro que Paf desarrolla todas sus campañas con el propósito de alcanzar una dimensión social.

 

Además del premio principal, habrá otros regalos para la segunda, la tercera, la décima y la vigésima pareja de la competición. También se realizará un sorteo final, en lo que parece ser una idea tan interesante como entretenida.