18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Paf entrega un premio de 3,2 millones de euros

Fernando Fernando

Un jugador finlandés se ha convertido en rico de la noche a la mañana tras haber ganado un bote de 3,2 millones de euros en la tragaperras Mega Fortune de la casa de apuestas finlandesa Paf. La noticia tiene especial repercusión no solo por el móntate ganado por el jugador, sino por la cantidad de dinero que apostó. Solamente 5 euros para terminar multiplicando su apuesta por 640.000. Sin duda, de esas situaciones que jamás pensamos que nos podrían ocurrir a nosotros.

 

Mega Fortune otorgó el espectacular premio el día 30 pasadas las 10 de la noche. Tras revisar que todo había sido legal (su apuesta de solo 5 euros hizo sospechar al bookmaker), Paf se puso en contacto con el ganador, de 30 años, para comunicarle la buena noticia y ofrecerle asesoramiento profesional.

 

La máquina Mega Fortune es una de las más reputadas a nivel mundial y los premios que otorga son célebres incluso por haber entrado en el Libro Guinness de los Récords. En concreto, en enero de este año un jugador ganó en dicha tragaperras ni más ni menos que 17,8 millones de euros, el que es el mayor premio otorgado jamás por una máquina online.

 

No es el único Récord Guinness con el que cuentan las tragaperras de Paf. Arabian Nights, por su parte, tiene el récord al mayor premio otorgado por una tragaperras no-progresiva (8,7 millones de euros).

 

Paf incluso ha charlado con el afortunado ganador y le ha hecho una interesante entrevista, en la que el jugador afirma tener ya planes para invertir su dinero y que su intención es comprarse un equipo de fotografía y arreglar su casa. El jugador finlandés señala además que al principio ni siquiera se lo creía y destaca el servicio de asesoramiento que le ofreció Paf.