18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Paf continúa buscando pilotos de rallyes

Fernando Fernando

La casa de apuestas Paf comenzó hace un mes con la promoción “SebuscapilotodeRally” mediante la que un afortunado (y rápido) piloto amateur podrá cumplir su sueño de disputar una prueba del campeonato de España de Rallyes, en concreto el Rally de Madrid los días 23 y 24 de noviembre. Ayer 22 de septiembre se celebraron algunas de las últimas pruebas clasificatorias en los kartings de Las Rozas, Jerez y Benidorm, pero aquellos que queráis participar no os preocupéis porque aún estáis a tiempo. Todavía quedan 7 de las 34 plazas para la final en juego. ¿Cómo conseguirlas?

 

Competición Mundo GT

Tres de las plazas saldrán del campeonato que organiza Mundo GT en octubre. En concreto, dos plazas saldrán de los ganadores de una competición con los videojuegos Gran Turismo 5 y Richard Burns Rally, y el otro saldrá de un evento que se realizará con simuladores profesionales de conducción.

Sorteo de Paf

Además, Paf sortea internamente 4 pases VIP para la final entre los participantes de la promoción “SebuscapilotodeRally”.

 

La gran final tendrá lugar el día 2 de noviembre en el circuito de Jarama. Durante la jornada, los 34 afortunados finalistas acudirán a unas clases teóricas y prácticas por la mañana, mientras que por la tarde llegará la verdadera competición entre los aspirantes, que tratarán de conseguir el mejor tiempo y ganarse así una plaza en el Rally de Madrid.

 

Este tipo de eventos están gozando cada vez de mayor popularidad desde que se celebrara la primera edición de la GT Academy (también con la franquicia Gran Turismo de Sony de por medio). De estas competiciones han salido pilotos como Lucas Ordoñez, que ha llegado a hacer podio (3º) en su categoría en la pasada edición de las 24 Horas de Le Mans.