18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Paddy Power Betfair sigue moviendo piezas

Andres Andres

Hace un par de días informábamos acerca de la asunción de Peter Jackson como CEO de la compañía que surgiera de la fusión entre dos gigantes como Paddy Power y Betfair.

En esta ocasión debemos referirnos a las primeras grandes decisiones de Jackson desde que reemplazó a Breon Corcoran en el cargo. Lo cierto es que el flamante CEO acaba de designar dos nuevos jefes de división, los cuales le reportarán directamente.

Pasando en limpio, Barni Evans sustituye a Cormac Barry (renunció) como presidente ejecutivo de la división australiana Sportsbet, mientras que Dan Taylor cumplirá la misma labor pero para ocuparse de las operaciones europeas de la casa de apuestas. Este último puesto fue creado por Jackson, quien pareciera sentirse cómodo rápidamente en su nuevo cargo.

Con relación a Taylor, quien será responsable de todas las marcas de Paddy Power y Betfair fuera de los Estados Unidos, fue anteriormente director administrativo de las operaciones del grupo en el Reino Unido e Irlanda.

“Sobre el cambio en Europa, vemos esto como una racionalización de las líneas de información existentes y Dan Taylor parece ser una opción fuerte en este sentido”, manifestaron los analistas de Goodbody. En ese aspecto, los analistas de Davy expresaron decepción por la salida de Barry, pese a que también mostraron confianza en Evans.

En cuanto a las acciones de Paddy Power Betfair, éstas habían caído un 3.18% a la hora del almuerzo de este miércoles. Son épocas de movimientos y algunas turbulencias, pero seguramente el gigante fusionado se estabilizará y continuará por la buena senda.