En los resultados preliminares hasta el 31 de diciembre de 2016, el grupo creado tras la fusión de Paddy Power y Betfair en febrero del año pasado registró un crecimiento del 18%, lo que implica una suma de 1.9 billones de dólares.
El grupo reportó pérdidas de 5.7 millones de libras, pero afirmó que eso fue por los gastos de la fusión y que lo consideran como algo separado.
Paddy Power Betfair agregó que las acciones claves para finalizar la fusión fueron completadas durante 2016, con lo cual este 2017 es un año para enfocarse “plenamente en desbloquear el potencial del grupo a través de la integración de nuevas plataformas tecnológicas”.
El Director Ejecutivo, Breon Corcoran, manifestó lo siguiente: “2016 fue un año de transformación para Paddy Power Betfair, con mucha integración del negocio completada de manera más eficiente que la esperada. La integración de nuestras plataformas tecnológicas están bien encaminadas y nuestros clientes están listos para ver los beneficios, incluyendo más mercados y mejores cuotas”.
Corcoran finalizó con un mensaje inspirador y optimista: “Hemos creado una empresa que es considerablemente más fuerte en conjunto y que se encuentra en una mejor situación para competir que cada una por separado. El grupo está bien posicionado para lograr un crecimiento en las ganancias”.