18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Paddy Power Betfair analiza un cambio en su estrategia publicitaria

Andres Andres

La casa de apuestas, una de las que lideran el mercado tanto en el Reino Unido como en el mundo, trabaja en un cambio creativo tras la salida del Jefe de Marketing, Johnny Devitt, quien abandona la compañía luego de 10 años de trabajo y ocupaba el cargo en cuestión desde 2015.

El operador surgido tras la fusión entre Paddy Power y Betfair rompió relaciones con la agencia Lucky Generals (trabajaba con Paddy Power desde 2013), la cual le prestaba servicios de mercadotecnia y que inicialmente se había separado de una sola de las partes. A partir de ahora, ese lugar será ocupado por Chime Sports Marketing,

De todas formas, la idea del grupo, actualmente a cargo de Peter Jackson (sustituyó como Director Ejecutivo a Breon Corcoran) es cambiar el paradigma creativo que rigió desde la fusión, con las marcas Paddy Power y Betfair a cargo de la misma agencia de marketing. Por otra parte, como ya mencionamos hace unos días en este mismo espacio, Michelle Spillane (ex RTE Media) fue recientemente anunciada como nueva Jefa de Marketing y Marca para Irlanda y el Reino Unido.

Spillane ya está a cargo de la próxima campaña de Paddy Power Betfair, la cual servirá para reemplazar a la actual y también para ver si se percibe un cambio muy grande en cuanto al estilo. Recordemos que, históricamente, las campañas de Paddy Power han destacado por ser divertidas y a veces incluso algo transgresoras y polémicas.