18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Norbert Teufelberger renuncia a la Junta Directiva de GVC

Andres Andres

Quien fuera CEO de Bwin desde 2001 decidió dar un paso al costado y abandonar el cargo de Director No Ejecutivo que cumplía en GVC Holdings, el grupo que adquirió Bwin.party en febrero de 2016.

En el momento de la citada adquisición, Norbert Teufelberger había llegado a un acuerdo con GVC para continuar en el grupo por los próximos dos años, los cuales se cumplirán en el próximo mes de febrero.

El presidente de GVC, Lee Feldman, fue el primero en darle las gracias a Teufelberger, pieza clave en el desarrollo del gigante de apuestas deportivas Bwin: Me gustaría agradecer a Norbert por su contribución al consejo durante los últimos dos años. Brindó valiosa información sobre el negocio de bwin.party tras la toma de control de ese grupo y la industria del juego. Le deseamos lo mejor con sus otras aventuras”.

Teufelberger había sido nombrado asesor especial de FastForward Innovations y de ese modo colaboraba con GVC para identificar nuevas oportunidades de inversión en el sector del juego y la tecnología.

Lo cierto es que en 2017 asumió como presidente de Every Matrix, reconocido proveedor de contenido iGaming. A partir de ahora se dedicará completamente a trabajar de forma conjunta con los fundadores de Every Matrix. Su objetivo será identificar e implementar oportunidades y posibilidades de asociaciones estratégicas.