18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia y su nuevo cara a cara con jugadores del Celta

Fernando Fernando

La casa de apuestas gallega Luckia ha es una de las que más están creciendo desde que se regularizó el mercado español, y una de las que más apoyo está demostrando al deporte gallego, como demuestra su patrocinio de clubes como el Obradoiro en baloncesto, o el Deportivo de la Coruña y el Celta de Vigo en el caso del fútbol.

Precisamente el conjunto vigués es el protagonista de la última iniciativa de Luckia, que consiste en unos vídeos en los que se muestra un cara a cara entre diferentes jugadores de la plantilla de Berizzo. En este caso, los últimos a los que les ha tocado el turno han sido Sergi Gómez y Carles Planas.

Al igual que en las entrevistas anteriores con Josep Señé y Andreu Fontás, o con Facundo Roncaglia y Álvaro Lemos, ambos jugadores han tenido que averiguar las respuestas del compañero en unas preguntas, lo cual ha dado lugar a situaciones divertidas y a confesiones interesantes. No dejan de ser vídeos entretenidos y que hacen mucha ilusión al aficionado poder conocer a los ídolos de su equipos de forma un poco más personal.

El Celta de Vigo está haciendo una gran temporada, instalado en la zona tranquila de la tabla en la liga y con opciones de ganar la UEFA Europa League, que se ha convertido en el principal objetivo del equipo para esta temporada.

Si queréis ver la entrevista en el canal de Luckia, lo podéis hacer pinchando en este enlace.