18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia, una de las compañías con mejores prácticas empresariales de Galicia

Fernando Fernando

La casa de apuestas Luckia, una de las más destacadas dentro del mercado español de juego online y presencial, ha sido premiada con el reconocimiento de ARDAN como una de las empresas con mejores prácticas de Galicia.

ARDAN es un servicio de investigación del Departamento de Servicios Avanzados del Consorcio de la Zona Franca de Vigo que fue creado en 1993. Desde este área se llevan a cabo estudios que aportar valor añadido a los consumidores, principalmente referidos a las empresas gallegas.

En su último estudio, ARDAN reconoce a las compañías con mejores prácticas empresarial de Galicia. Para elaborar su lista, la organización tiene en cuenta diversos baremos, como por ejemplo la contribución al desarrollo económico y social de la región, su respeto por la igualdad laboral, nivel de crecimiento, etc.

Como no podía ser de otra manera, Luckia ha sido una de las empresas reconocidas por ARDAN como una de las más destacadas, haciendo especial hincapié en que es líder de su sector, su riqueza generada y en su expansión internacional.

Luckia vuelve a demostrar que es una empresa comprometida con su región. Sin embargo, su labor de responsabilidad social también traspasa fronteras. Así lo hemos comprobado recientemente en la región de Arica, en Chile, donde Luckia ha participado en iniciativas interesantes para la limpieza de playas o para luchar por la igualdad de género.