18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia presenta nueva campaña en la feria FADJA 2019 de Colombia

Fernando Fernando

Durante estos días la Feria Americana de Juegos de Azar 2019 (FAJDA) se ha convertido en el epicentro del sector. Un evento donde las compañías del sector que operan en Latinoamérica han presentado sus nuevos productos para este año.

Una de las que han estado presentes, en concreto en el stand 61 de la Feria, ha sido la casa de apuestas española Luckia, quien desde hace años cuenta con licencia para operar en Colombia. De hecho, la compañía gallega ha aprovechado la ocasión para presentar su nueva campaña publicitaria para este año.

Se trata de una campaña promocional multicanal, que se podrá ver a través de diferentes canales audiovisuales, principalmente televisión, radio e internet. De nuevo, Luckia apuesta por un tono juvenil y ameno, como se ve en uno de los primeros anuncios que han puesto en circulación.

El anuncio, adaptado a los estándares del mercado colombiano, muestra a tres amigos que ganan una apuesta en Luckia. Lo que ocurre después tienes que verlo tú mismo, aunque te adelantamos que es bastante loco. Todo ello bajo el lema “Apuesta, sueña, Luckeate”.

Puedes ver el nuevo anuncio de Luckia en su propio canal de Youtube. Y si quieres disfrutar de la promoción que se destaca en el anuncio (doblar una apuesta de hasta 50.000 pesos), ¿a qué esperas para darte de alta en Luckia Colombia?