18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia niega que vaya a ser comprada por Blackstone

Fernando Fernando

En los últimos días saltaba la noticia en los medios latinoamericanos de que la compañía americana Blackstone tenía entre sus planes la adquisición de las empresas de juego Cirsa y Codere. Además, según esta información, Blackstone tiene como meta final la fusión de ambas compañías para la creación de una gran empresa con el objetivo de asentarse en el mercado latino.

Sin embargo, ayer saltaba otra noticia de la que no se tenía ningún dato hasta la fecha, y es que según el medio hispanidad.com, Luckia podría también ser incluida dentro de la operación. De este modo, sería una fusión a tres bandas que uniría en una sola compañía a Cirsa, Codere y Luckia.

Sin embargo, y a la luz de estas informaciones que aluden a la empresa, Luckia se ha apresurado a desmentir dicha información, a través de un breve comunicado firmado por el Presidente de la compañía, José González Fuentes

En dicha nota de prensa, el Grupo Luckia, antes Egasa, afirma que “por la parte que corresponde a nuestro grupo, no teniendo, en ningún caso, voluntad de venta alguna y confirmando por otra parte, nuestro compromiso de crecimiento y expansión en línea con el Plan Estratégico previsto“.

Cirsa y Codere son dos empresas con una gran presencia en España y en países latinoamericanos, al igual que Luckia, que está llevando a cabo una estrategia de expansión internacional que le ha llevado a abrir casinos este año en países como Colombia.