18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia está de estreno: presentó su nueva web

Andres Andres

La compañía que tiene a José González Fuentes como cabeza visible, actualmente llamada Luckia Gaming Group, ya cuenta con su nueva y necesaria página web.

Con Luckia como estandarte, el grupo gallego estrenó un diseño mucho más intuitivo, completo y moderno que el anterior, algo que se venía retrasando y que el mercado hoy exige en todos los rubros.

La combinación entre naranja y blanco, sello de Luckia, marca el ritmo en esta web que ofrece la información justa, sin excesos ni sobrecargas que pudieran molestar al usuario. Desde el menú superior se accede a las secciones principales: El Grupo, Áreas de Negocio, Noticias, Datos económicos, Trabaja con nosotros y Contacto. Asimismo, las dos primeras cuentan con sub-secciones para recorrer.

Resulta interesante poder observar los datos económicos de la compañía de primera mano. Mientras esperamos que carguen los correspondientes a 2017, es posible mirar los de 2016, 2015, 2014, 2013, 2012 y 2011.

En otro orden, si estás buscando trabajo o simplemente te atrae la filosofía de Luckia y te gustaría formar parte, tendrás la oportunidad de enviar tu CV desde el apartado “Trabaja con nosotros”.

Lógicamente, también puedes darte una vuelta por cada uno de los sectores en los que Luckia se mueve dentro del juego, como por ejemplo el juego online, las apuestas presenciales o las slots, entre otros.

No olvides ingresar periódicamente a esta web, que además contará con las noticias actualizadas sobre este grupo que continúa creciendo y consolidándose como una de las referencias más importantes en lo que a juego refiere dentro de España.