18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia busca talento en la Feria Virtual de Empleo de la UNIR

Fernando Fernando

La casa de apuestas Luckia ha sido una de las compañías participantes en la Feria Virtual de Empleo organizada por la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja), una de las instituciones de formación online más importantes de España.

Se trata de una feria de empleo que ha tenido gran repercusión a nivel nacional. En ella, la UNIR pone en contacto a estudiantes y empresas a través de chat en directo. Las empresas pueden buscar talento entre todos los participantes en la feria, y a su vez los estudiantes o demandantes de empleo pueden postularse para trabajar en dichas empresas.

Aparte, durante los días que se ha desarrollado esta feria se han realizado otros actos, como webinars y ponencias virtuales a cargo de los responsables de Recursos Humanos de algunas de las empresas más destacadas de su sector.

Han sido numerosas las compañías que han participado en esta feria. Además de Luckia, otras empresas presentes han sido Repsol, Cepsa, Leroy Merlin, Deloitte o BBVA, entre muchas otras.

Es el segundo evento de dichas características que realiza la UNIR en los últimos meses. En octubre de 2018 realizó una feria virtual similar, pero en este caso estuvo orientada al mercado latinoamericano.

Sin duda, este evento ha sido una gran oportunidad para los profesionales del futuro, y también para que las empresas pueden captar talento joven y preparado.