18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Luckia actualiza su organigrama interno en busca de nuevos retos

Fernando Fernando

La compañía gallega Luckia ha realizado una serie de cambios organizativos en su estructura interna, con el objetivo de renovar su organigrama de cara a acometer los nuevos retos que le esperan a la compañía en el año 2020. Así, el Consejo de Administración del Grupo Luckia se ha reunido y ha tomado una serie de decisiones importantes.

La primera de ellas ha sido nombrar a Alberto Mañas Calvet como nuevo director general. En principio, seguirá compatibilizando este cargo con el de vocal del consejo, para el que fue designado hace solo unos meses, en concreto en el mes de julio.

Mañas Calvet llegó a Luckia en el año 2010 como responsable de Administración y Finanzas. Antes de eso había pasado por compañías de la talla de Ericsson y Clear Channel. Tras ocho años en el departamento de finanzas de LucKia, ha llegado a ser nombrado como uno de los mejores directores financieros de España por la consultora KPMG.

Por otro lado, Jaume Moragues ha sido elegido como nuevo director del departamento online de Luckia, tras la marcha de Marcelo Ruiz en el mes de octubre, la cual dejó una vacante en la compañía que ahora es cubierta con la promoción de uno de sus miembros.

Moragues cuenta con una dilatada experiencia dentro del Grupo Luckia, al que lleva unido desde hace doce años. En todo este tiempo, ha ostentado cargos de importancia dentro de la compañía, entre los que se encuentran Country Manager de Luckia en Croacia y Gerente de Apuestas y Director de Online.

Como vemos, las novedades dentro del organigrama de Luckia no se han realizado fichando profesionales de otras compañías, sino apostando por el talento que ya había dentro del propio grupo empresarial, el cual mira al futuro con optimismo para superar nuevos y ambiciosos retos.