La casa de apuestas gallega Luckia cuenta con un nuevo salón de juego en la localidad lucense de Burela. De esta manera, Luckia sigue demostrando la importancia de la difusión de su marca en Galicia.
Los encargados de abrir este salón Luckia son Natalia Rubal y Ramón Martínez, dos emprendedores de la zona de A Mariña. Ambos han decidido dotar a este salón de un aspecto y decoración espectaculares, con algunas opciones para los clientes muy atractivas.
Una de ellas, sin duda, es la creación de una grada con capacidad para 25 espectadores, donde poder seguir los eventos deportivos más importantes en pantallas gigantes. Además, el establecimiento cuenta con cafetería.
Por otra parte, entre la nómina de empleados se encuentran dos deportistas muy conocidos en la zona de A Mariña lucense: Juanpe, futbolista que milita en las filas del Xove FS, y Lara Balseiro, jugadora del Pescados Rubén Fútbol Sala Femenino.
El local está situado en la la Praza do Mariñeiro, Nº 3 y abre los siete días de la semana entre las 10:30 y las 00:00 horas, salvo los sábados que la hora de cierre se retrasa hasta las 02:00.
Un local con un aspecto espectacular, muchas opciones para los clientes y donde serás atendido por dos cracks del fútbol sala lucense. Solo nos queda desearles la mejor de las suertes en esta nueva andadura con Luckia a Ramón Martínez y Natalia Rubal.