Hace unos días, Bwin.party anunció lo que será su renovada oferta en materia de poker online, la cual estará disponible para mediados de este mes de septiembre. Desde la compañía ya avisaron que en algunos aspectos habrá modificaciones sustanciales.
Los creadores de PartyPoker proyectan un producto que permita alcanzar un equilibrio en la competencia a partir de la evaluación de los jugadores en función del conocimiento de cada uno. Asimismo, PartyPoker pretende fomentar la socialización entre los jugadores.
Con esta plataforma, Bwin.party aspira a seguir creciendo en el mercado relativo a los juegos móviles en línea. En ese sentido, está trabajando en la producción de una nueva versión de apuestas deportivas móviles, que estaría lista para fin de año.
Esa sin dudas es una de las cuentas pendientes de Bwin, cuyo porcentaje de los ingresos móviles sólo llega al 9%. La compañía se ha puesto la meta de incrementar la cifra hasta un 50% de aquí a 28 meses.
Además, cabe mencionar que PartyPoker ocupa el quinto puesto en el ranking de poker online mundial que confecciona PokerScout. En Bwin.party están convencidos que la nueva oferta hará que PartyPoker escale en dicho ranking.
En otro orden, desde Bwin han manifestado la intención de pedir una licencia de juego para poker online en Nevada, Estados Unidos. Esto podría suceder próximamente.