18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

La Feria EXPOJOC 2017 abre sus puertas

Fernando Fernando

Ya se ha dado el pistoletazo de salida para la 5ª edición de EXPOJOC, una de las ferias más importantes del sector a nivel nacional, donde presentarán, en el Pabellón 8 de la feria, algunos de sus productos e innovaciones más importantes para el año próximo.

El evento se realizará de forma ininterrumpida durante los días 13 y 14 de junio y la entrada será completamente libre, por lo que todo aquel que quiera visitar la feria podrá hacerlo de forma gratuita.

Durante los dos días que durará EXPOJOC también se realizarán numerosas ponencias en las que estarán presentes algunas de las personalidades más destacadas del sector. Algunas de estas conferencias tendrán como eje central los eSports,la gamificación, o la realidad virtual, entre otros temas de actualidad.

Asimismo, también se realizará la tercera edición del Concurso idea-JOC, en el que se presentan diversos proyecto de startups o nuevos emprendedores y un jurado de expertos elige un ganador.

Como decimos, grandes empresas del sector estarán presentes en la cita, como por ejemplo Sportium, que continuará promocionando su Fantasy Sportium, pero también muchas otroas, como Codere, Zitro, Wannabet, Netreferer, etc.

Sin duda una gran iniciativa que va creciendo año tras año y que demuestra que el sector del juego y las apuestas cada vez está más profesionalizado y tiene más calado entre la población.