18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Interwetten llega a un acuerdo con la Asociación Austriaca de Esquí

Andres Andres

La casa de apuestas fundada en Viena con casi tres décadas de experiencia en el sector acaba de firmar un convenio a largo plazo con la Asociación Austriaca de Esquí (ÖSV, por sus siglas en el idioma local).

De esta forma, Interwetten y la ÖSV estarán asociadas hasta 2020, dejando en claro el compromiso que el operador tiene con el esquí desde hace ya mucho tiempo.

A partir de este acuerdo, Interwetten recibe una amplia cartera de servicios de ÖSV, que consta de varios espacios publicitarios relevantes en televisión.

“La Asociación Austriaca de Esquí es un socio extremadamente atractivo para nosotros, no sólo por los éxitos de las mujeres y los hombres en el esquí, sino también por la oportunidad de presentar nuestra empresa de la mejor manera posible. La ÖSV y sus atletas inspiran a millones de espectadores cada año con excelentes resultados y grandes actuaciones”, expresó Werner Becher, Presidente del Consejo de Administración de Interwetten.

No olvidemos que Interwetten ha sido uno de los operadores pioneros en materia de juego online, plataforma que salió a la luz en 1997. Con sede en Malta, donde tiene licencia desde 2005, la compañía ha recibido varios premios por su atención al cliente y hoy brinda su servicios a más de 1.5 millones de usuarios en más de 200 países; entre ellos, Italia, España, Alemania e Irlanda. Así, su facturación ronda los 1.200 millones de euros.

“Desde nuestra fundación, el patrocinio en el deporte ha sido parte de nuestra estrategia corporativa. Interwetten tiene presencia en todas las carreras de esquí alpino en Austria, siendo éste un punto importante en la historia de la compañía”, concluyó Becher.