18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Interwetten España tendrá ruleta en vivo

Andres Andres

 

La casa de apuestas deportivas fundada en Viena, la capital austriaca, allá por el año 1990, está lejos de ponerse límites en lo que refiere a los servicios y entretenimientos que ofrece. Tal es así que la última novedad indica que, próximamente, contará con una variante del tradicional juego de ruleta, en vivo. Recientemente, la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) anunció la autorización para que Interwetten España pueda llevar a cabo dicho negocio.

 

Cabe recordar que, en diciembre de 2011, el operador en cuestión había presentado la solicitud para obtener la licencia singular que le permitiera explotar el juego de ruleta, relacionado con la sección denominada “Otros juegos”, según las leyes españolas. Luego, ya el 30 de enero de este año, después de la presentación de una nueva solicitud de autorización, esta vez para lograr la implantación de esta alternativa, la DGOJ informó que Interwetten España había entregado toda la documentación exigida por las autoridades.

 

Actualmente con su sede principal en Malta, Interwetten recibirá la aprobación final una vez que se autorice la gestión del cambio de sistema técnico correspondiente a la explotación del juego “Ruleta en vivo”, una de las exigencias de la DGOJ en este caso. Asimismo, la vigencia se mantendrá hasta la finalización de la Licencia Singular que le proporcionará al operador la posibilidad de desarrollar esta actividad.