18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Iker Casillas ficha por Sportium para el Mundial de Rusia

Fernando Fernando

El portero Iker Casillas, antiguo guardameta del Real Madrid y actualmente en las filas del Oporto, será el embajador de las casa de apuestas Sportium durante el próximo Mundial 2018.

El jugador, uno de lo más importantes de la historia de nuestro país, se convertirá durante los días que dure la competición en el abanderado de la marca Sportium, una de las grandes caras visibles de la Liga española. No hace falta decir la trayectoria con la que cuenta Iker Casillas que ha sido internacional con España en 167 ocasiones, siendo uno de los artífices de la consecución de la ansiada Copa del Mundo.

Para celebrar el acuerdo se realizará un acto el día 30 de mayo en la nueva sede de La Liga, en el cual estarán presentes algunas de las personalidades más importantes del fútbol español. En dicho evento, Sportium le hará entrega a Iker Casillas del Trofeo Sportium como reconocimiento a toda su carrera.

Otro de los que estarán presentes será Javier Tebas, presidente de La Liga, con quien Sportium acaba de extender su acuerdo de patrocinio. El acto estará presentado por Manu Carreño, conocido periodista deportivo de Mediaset que ejercerá como comentarista del Mundial y que realizará una entrevista a Iker Casillas durante este acto.

El portero español no ha sido incluido en la convocatoria de Julen Lopetegui para disputar el Mundial de Rusia 2018, pero gracias a Sportium seguirá siendo una de las caras visibles de España.