18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

GVC Holdgins comprará de forma inminente el Grupo Ladbrokes Coral

Fernando Fernando

Según se viene anunciando esta semana en la prensa inglesa e internacional, el acuerdo de adquisición por parte de de GVC Holdings con el Grupo Ladbrokes Coral se confirmará durante la próxima semana.

Ya se viene tiempo hablando de las intenciones de adquisición de GVC Holdings con Ladbrokes-Coral, sin embargo, ahora la operación está más cerca de cerrarse la operación. De hecho, será este mismo lunes cuando la oferta se revise en la Bolsa de Londres.

La formalización de la operación y el monto total de la cantidad serían los últimos flecos por resolver, tras haber obtenido ya todos los permisos y requisitos jurídicos para dar pie a la nueva compañía. Una vez la operación sea aprobada por los organismos reguladores de la Bolsa de Londres, el siguiente paso será el cambio de acciones.

Está previsto que a partir del 28 de marzo dejen de cotizar las acciones del Grupo Ladbrokes Coral y que un día más tarde comenzarán a cotizar las de la nueva compañía.

La adquisición de Ladbrokes Coral por parte de GVC Holdings es una de las operaciones más importantes de los últimos años en el sector, ya que se unen dos de las empresas más importantes, no solo del Reino Unido, sino de todo el planeta. No hay que olvidar que ambos holdings son propietarios, entre otras, de Bwin, PartyPoker, Gala, Coral o Ladbrokes.