18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

GVC cerró 2017 con crecimiento y optimismo

Andres Andres

La compañía propietaria de Bwin, entre otras marcas, publicó recientemente el balance económico correspondiente al último trimestre de 2017, el cual exhibe un crecimiento del 13% en comparación con el mismo período de 2016.

Recordemos que GVC Holdings acaba de sellar un acuerdo para adquirir Ladbrokes Coral, operación que se realizó a cambio de 4.000 millones de libras esterlinas. Y es precisamente a fuerza de adquisiciones, como por ejemplo la de Bwin y todos sus productos, que su nombre está cada vez más firme y consolidado en el mundillo de los juegos de azar.

Los ingresos netos por juego para el cuarto trimestre aumentaron un 21%, llegando a los 279,5 millones de euros. En este 2018 se espera una gran competencia entre los tres gigantes de la actualidad a nivel juego: GVC, William Hill y Paddy Power Betfair.

“Estoy encantado de informar otro año sólido para el grupo con un crecimiento subyacente de NGR del 18%, lo que refleja la fortaleza de nuestras marcas, la tecnología y el arduo trabajo de nuestra gente talentosa. Nuevamente demostramos nuestra capacidad para integrar adquisiciones significativas, lograr sinergias materiales y, al mismo tiempo, ofrecer un crecimiento superior”, expresó Kenneth Alexander, Director Ejecutivo de la compañía.

“La transacción recomendada con Ladbrokes Coral Group presenta una gran oportunidad para ambos conjuntos de accionistas. Crearía un grupo global de juegos con una cartera de marcas sólidas en todos los principales mercados regulados en línea, junto con tecnología patentada y gestión probada”, concluyó, con optimismo.