18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Goldenpark y el CE Sabadell renuevan su patrocinio hasta 2020

Fernando Fernando

La casa de apuestas GoldenPark ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Centre d’Esports Sabadell hasta el año 2020. Se trata de una colaboración que se venía entendiendo desde el año 2017 y que se ha ido renovando añoa año, confirmando ahora que la relación sigue para la temporada 2019-2020.

El acuerdo ha sido anunciado en un acto celebrado en la Nova Creu Alta, y en el que ha estado presente el manager de GoldenPark, Víctor Sánchez, y su responsable de marketing, Cristina Jiménez. Por parte del club catalán han acudido a la importante cita la vicepresidenta, Ana Navés, y el director general, Bruno Batlle.

De esta manera, Goldenpark continuará luciendo esta temporada en la parte trasera de la camiseta del CE Sabadell, además de colaborar con muchas otras iniciativas con al conjunto catalán, como diferentes eventos durante los partidos y otras campañas en las redes sociales.

Uno de los eventos que seguirá realizándose durante los partidos es el “Chute desde el medio campo”, en el que los apostantes pueden ganar importantes sumas de dinero si lograr marcas desde el centro del campo de la Nova Creu Alta.

El Centre d’Esports Sabadell afronta esta temporada en 2ªB con mucha ilusión y con el objetivo de regresar a Segunda División. El equipo catalán está enmarcado en el Grupo 3, y de momento, tras tres jornadas de liga, cuenta con 4 puntos, mercedes a una victoria, un empate y una derrota, lo que le coloca en 12ª posición. Sin embargo, todavía es muy temprano y quedan 39 jornadas y una fase de ascenso para conseguir el ansiado objetivo.