18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Goldenpark renueva su vínculo con el UniGirona

Andres Andres

La casa de apuestas del Grupo MGA continúa firme en su intención de apostar por el baloncesto femenino. Es así que renovó el patrocinio que lo une al UNI Girona Club de Básquet, el cual actualmente milita en la Liga Femenina de Baloncesto de España.

Goldenpark patrocinará al UniGirona por segundo año consecutivo. La firma del acuerdo se llevó a cabo recientemente en el Pabellón Municipal Gerona-Fontajau de Girona y ante la presencia de dos representantes de Goldenpark: el Manager Javier Navarro y la Directora de la División Online, Elisabeth Nogueras. Por parte del UniGirona estuvo el Director General, Xavier Fernández.

“En esta nueva temporada crearemos nuevas campañas específicas que pretenden conquistar y beneficiar a abonados y seguidores del UniGirona, explicó Nogueras, durante el acto que incluyó la firma del contrato.

Por su parte, Javier Navarro destacó el buen momento que atraviesa el UniGirona, ganador de la Liga Catalana por sexta vez y en buen presente en la Liga Día: “El Unigirona ha empezado la temporada demostrando su potencial y la consolidación del nuevo equipo. La energía y el trabajo constante del equipo se deja ver en cada uno de sus partidos y como patrocinador cuenta con todo nuestro apoyo”.

Para finalizar, Xavier Fernández expresó su satisfacción por el convenio: Nos enorgullece que Goldenpark siga apostando por nosotros y por el básquet femenino. La temporada pasada ya demostró su compromiso y apoyo a este deporte cuando incluyó en su portal cuotas para poder apostar en los principales partidos de baloncesto femenino. El público lo ve como una forma más de ocio, relacionado con el ámbito del deporte, de la que pueden disfrutar haciendo un uso responsable del juego”.