Las navidades son unas fechas para disfrutar en familia, rodeados de los que más queremos. Sin embargo, hay personas que, por circunstancias, no puede disfrutar de la Navidad como desean.
Son unos días, sobre todo, especiales para los niños, que ansían disfrutar de la magia de estas fiestas y, por supuesto, de los regalos. Pero, desgraciadamente, no todos los niños pueden disfrutar igual de la Navidad. Por ello, hay algunas empresas, como es el caso de Goldenpark. que en estas fechas sacan su lado más solidario.
La casa de apuestas Goldenpark ha querido que ningún niño se quede sin su regalo de Navidad, y por ello, ha vuelto a visitar, como es ya tradición, los hospitales de Sabadell, Badalona y Girona, para entregar más de 150 regalos a los niños que se encuentran hospitalizados.
Se trata de una iniciativa que Goldenpark lleva ya varios años realizando, en colaboración con CE Sabadell, Divina Seguros Joventut y Spar Citylift Girona.
Javier Navarro, uno de los máximos responsables de Goldenpark, ha señalado que “continuamos colaborando en estas iniciativas porque, además de ser una forma de apoyar a los clubes que patrocinamos, es también la mejor manera de vivir las Navidades, de forma solidaria y desinteresada”.
Sin duda, una iniciativa que llenará de ilusión a muchos niños y que sirve de ejemplo para otras compañías.