18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

GoldenPark patrocinará al CE Sabadell hasta 2020

Fernando Fernando

La casa de apuestas GoldenPark, perteneciente al Grupo MGA, ha anunciado que se convertirá en patrocinador oficial del CE Sabadell a partir de esta misma temporada. El acuerdo se ha firmado recientemente en un acto en el que han estado presentes los principales representantes de ambas compañías, y se extenderá hasta el año 2020.

Gracias a dicho acuerdo, GoldenPark aparecerá en la parte trasera de las camisetas del CE Sabadell. Sin embargo, la colaboración no se quedará ahí, ya que ambas compañías tienen previsto realizar numerosas acciones de marketing, tanto durante los partidos como a través de las redes sociales.

Desde el CE Sabadell se ha puesto al CD Leganés como equipo a seguir en este tipo de patrocinios y acciones de marketing, y afirman que GoldenPark es una compañía que “apuesta por proyectos ganadores y con una base sólida y profesional, y esa es la dirección que se quiere tomar desde el club“.

El CE Sabadell fue uno de los equipos que descendió el año pasado de 2ª División y afronta esta temporada con el reto de regresar a la división de plata del fútbol español. El conjunto catalán está enmarcado dentro del Grupo 3 de 2ªB, donde, de momento, las cosas no le están saliendo demasiado bien. El equipo ocupa ahora mismo la 8ª posición de la liga con 22 puntos, a 18 del líder destacado, el Mallorca.

Esperemos que el acuerdo con GoldenPark contribuya a llevar a la afición al estadio y que le den al equipo el empujón que necesita para lograr el ascenso.