18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Gana el libro de Maldini gracias a Betfair Mobile

Zulema

En el marco de su estrategia para acercarse a sus usuarios, Betfair te ofrece un sorteo exclusivo para sus clientes. Se trata nada menos que del libro “Puro Maldini”, del famoso periodista Julio Maldonado, una eminencia en lo que a fútbol se refiere. Y hay más: el libro vendrá autografiado por el propio Maldini, lo que aumenta más su valor.

Para conseguirlo tienes hasta el 7 de julio de 2013. El mecanismo es muy sencillo, ya que hay un objetivo detrás. La promoción está disponible para aquellos usuarios que han utilizado Betfair Mobile, es decir la aplicación que tiene Betfair para teléfonos móviles, o simplemente han apostado por la web pero desde un teléfono móvil. Para entrar en el sorteo no deberás contestar preguntas difíciles ni hacer grandes desembolsos, sino simplemente completar un sencillo cuestionario.

La idea de Betfair es evaluar mediante un estudio la importancia que tiene el teléfono móvil para sus clientes, y es por ello que es fundamental la colaboración de todos ellos, ya que de esa forma se podrá desarrollar aún más la aplicación y así poder dar un mejor servicio para aquellos que utilizan las nuevas tecnologías desde teléfonos inteligentes. Completar la encuesta lleva estadísticamente unos dos minutos, por lo que no tomará mucho tiempo de tu tiempo el tener que rellenar el formulario. Otro dato importante es que es anónimo, por lo que no debes tener miedo de expresar lo que sientas con respecto al servicio, porque es confidencial.

Entonces, los pasos para participar son 3. En primer lugar, ingresar a Betfair Mobile desde tu smartphone o teléfono móvil. Luego, brindar tus experiencias a través de la realización de un cuestionario que puedes encontrar en el mismo sitio de Betfair. Y tercero, luego de terminado enviar un correo con tu dirección IP  a promociones@betfair.es, de forma de verificar que has completado la encuesta (este paso es fundamental porque el cuestionario en sí es anónimo, y de no ser así no habría otra forma de averiguar quién eres). En el caso de que ya hubieras completado la encuesta antes de que se lanzara esta promoción especial, entonces simplemente debes cumplir con el último de los apartados.

Una vez que se completaron los tres pasos, ya estarás participando del sorteo de un libro de Maldini, que se realizará el próximo domingo 7 de julio de 2013. Betfair anunciará el ganador del sorteo mediante su cuenta de Twitter, @Betfair_ES, por lo que sería conveniente que te mantengas atento a esa red social para obtener las últimas novedades.