18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Ex directivo de William Hill, nuevo presidente de GVC

Fernando Fernando

La compañía GVC, una de las más importantes del sector del juego y apuestas, ha anunciado que Barry Gibson, ex de William Hill, se convertirá en el nuevo presidente de la empresa.

La nueva cabeza visible de GVC ficha tras la renuncia, ya conocida desde el pasado mes de febrero, de Lee Feldman, quien ha estado al frente de GVC los últimos once años.

El nuevo nombramiento ha sido anunciado por GVC a través de una nota de prensa, en la que por fin se ha revelado el nombre de la persona que sustituirá a Feldman en el más alto escalafón de una de las compañías más importantes del sector.

Barry Gibson cuenta con una amplia experiencia como directivo en importantes firmas, de hecho ya formó parte de la cúpula de otras grandes empresas como Playtech o William Hill. A su vez, ha ejercido como Director de ventas del grupo en BAA plc, Director de Littlewoods plc, Presidente no ejecutivo de Harding Brothers Holdings Ltd y Director no ejecutivo de Somerfield plc y National Express plc, entre otras.

El responsable de buscar el sustituto para Feldman ha sido Stephen Morana, director no ejecutivo de GVC, quien ha señalado que los criterios seguidos para dicha elección fueron su experiencia significativa en el sector del juego, un historial demostrable de éxito en compañías públicas importantes y un profundo conocimiento del panorama actual en el sector.

Por su parte, Barry Gibson ha afirmado estar encantado de unirse al equipo de GVC, una compañía que cuenta con la “tecnología, productos, marcas, capacidades de marketing y personas líderes en la industria, y con potencial para convertirse en el operador más exitoso del mundo”.