18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

El regalito de Luckia para los aficionados del Dépor

Andres Andres

La casa de apuestas gallega ha organizado un evento para este miércoles 4 de abril en el Salón Luckia del Centro Comercial Cuatro Caminos, donde estará presente el holandés Clarence Seedorf, entrenador del Real Club Deportivo de La Coruña, quien firmará autógrafos y conversará con los aficionados presentes.

Como patrocinadora del club, Luckia lleva a cabo periódicamente actos de este tipo en los cuales fortalece su vínculo con la institución gallega y consolida su presencia, tanto en la región como en el territorio español en general.

Lo cierto es que Seedorf, además de firmar autógrafos, se encargará de sortear 10 camisetas oficiales del Deportivo de La Coruña y 10 pelotas, premios que entregará él mismo durante el evento. Por otra parte, estará a disposición para que los hinchas puedan fotografiarse con él.

Recordemos que Luckia patrocina al RCD de La Coruña desde el otoño de 2016. De esa forma sumó al otro equipo grande del fútbol gallego, ya que también tiene al Celta de Vigo, clásico rival del Depor, en la lista de clubes patrocinados.

Indudablemente, se trata de una nueva movida de Luckia en su afán por acercar a los aficionados del Depor a Luckia y de cooperar para que la industria del juego en Galicia continúe en crecimiento.